Acer S5200 es el nombre del proyector 3D que la compañía ha anunciado para comercializar en unos meses. Se trata de un proyector con tecnología DLP, capaz de reproducir video a 120 Hz y que incluye la tecnología Acer Color Boost II, un sistema propietario de la compañía que mantiene los colores originales.
El Acer S5200 destaca por ser capaz de reproducir películas 3D, pero la calidad perseguida por la compañía en aspectos puros de la imagen, son sin duda los elementos más importantes, ya que equipa por ejemplo, el sistema Colorsafe, encargado de garantizar una óptima saturación de los colores durante el paso del tiempo y sin degradación, además de gestionar un sistema automatizado que hace que el brillo del color se adapte al contenido de la imagen en pantalla.
Un puerto HDMI, una luminosidad de 3000 lúmenes, contraste de 2500:1 y una resolución nativa XGA, completan las características conocidas de este proyector de video 3D, sin olvidar claro está, que hablamos de un equipo de tiro corto, es decir, capaz de proyectar una imagen de video de unas 81 pulgadas a tan sólo 1 metro de distancia.
El precio del Acer S5200 ronda los 690 euros, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento. |