Tras varios años de críticas y quejas por parte de los usuarios sobre Windows vista y los problemas, tanto de seguridad como de cuelgues, parece que Microsoft por fin ha entendido que no se puede vender cualquier cosa. Un ejemplo de la rectificación de la compañía ha sido Windows 7, un sistema operativo muy parecido a Vista, pero casi libre de todos estos errores y pantallazos.
Tras ver el éxito de Windows 7, el gigante del Software ha contratado a docenas de equipos de profesionales para trabajar en Windows 8, un sistema operativo que, según las declaraciones de un empleado de la compañía en un blog de MSDN, ''será completamente diferente a los que están acostumbrados los usuarios''.
Dichas declaraciones fueron eliminadas rápidamente del Blog (aunque permanece en caché), ya que seguramente, Microsoft prohíba a sus empleados dar detalle alguno de lo que se cuece en Redmond.
Según el empleado, la decisión final del producto tendrá un amplio consenso por parte de toda la compañía, y no me parece nada raro, pues en una entrevista al director regional de la división on-line de Microsoft, John Mangelaars, éste se dirigió a Windows 8 con una palabra: Impresionante.
Se ha especulado con la fecha de lanzamiento de Windows 8 y se ha llegado a un mes concreto: Julio de 2011, pero claro, esto son los datos de un empleado que seguramente haya sido penalizado y despedido.
¿Qué os gustaría que incorporase Windows 8?
|