Si ayer Telefónica anunciaba un aumento en la velocidad de subida para sus clientes ADSL, hoy es ONO quien contraataca con una propuesta similar. Al parecer, ONO ha duplicado la velocidad de subida del ADSL 12 megas, desde los 500 Kbps anteriores, hasta 1 mega.
Según ONO, a partir de hoy los clientes que tengan contratada la tarifa ADSL 12 megas, podrán disfrutar de una velocidad de subida superior, y lo mejor de todo es que no habrá subida de precio por esta iniciativa.
Con respecto al precio ADSL 12 megas de ONO, la compañía ha lanzado al mismo tiempo una oferta para aquellos que contraten el servicio de forma online, que reducirá el coste a 34.90 euros durante el primer año.
Además, junto a la oferta, ONO ofrecerá servicios añadidos como mantenimiento del equipo de conexión a Internet, asistencia remota de ayuda al usuario y un paquete de seguridad total para tres ordenadores, aunque este último paquete costaría 5 euros al mes.
La compañía también se plantea aumentar la subida en conexiones ADSL 3 megas y ADSL 6 megas con el objetivo de recuperar parte de la cuota de mercado arrebatada por los operadores alternativos como Orange o Jazztel.
Fuente |