Según AppleWeblog, existen pruebas que indican que Orange podría vender el iPhone 3GS en España en algunos meses. De esta forma, Movistar perdería la exclusividad del teléfono de Apple y pasarían a ser dos, las empresas que ofrecerían el iPhone en nuestro país.
En términos de mercado, la competencia genera ofertas, reducciones de precios y mejoras en los servicios prestados, por lo que la confirmación de esta noticia podría suponer una gran ventaja para aquellos que quieran migrar al mundo Apple.
No hace mucho tiempo, Orange consiguió la licencia de venta del iPhone en Reino Unido, por lo que no es de extrañar que Apple haya renegociado con la compañía para compartir beneficios que hasta ahora sólo disfrutaba Movistar en España.
Como es de esperar, ya que sólo se trata de un rumor mientras no existan pruebas palpables, el precio del iPhone con Orange no se ha desvelado, así que seguiremos con las manos quietecitas hasta que la compañía de la manzana decida liberar esos contratos de exclusividad o lanzar el iPhone libre.
|