Llevamos años probando diferentes sistemas operativos que ofrezcan lo que pagamos, aunque al final no es así. Nos ofrecen la vida y la gloria con sistemas operativos que cuestan un riñón, pero cuando los instalamos y pedimos respuesta ante aplicaciones complejas o juegos de última generación, comienzan a aparecer los primeros fallos, errores, pantallazos, reinicios, etc.
Los usuarios de Windows hemos sufrido estas situaciones durante años, pero con Windows 7, gran parte de estos sucesos parecen haber frenado. Steam, plataforma de venta de juegos muy famosa en el mundo, acaba de publicar un estudio en el que se concluye que el 23% de los jugadores inscritos en Steam (yo entre ellos) usan Windows 7.
Según el estudio, lo que no pudo hacer Vista contra XP, Windows 7 lo ha conseguido en tan sólo unos meses de vida. Windows 7 ha crecido, según Steam, un 2.5 % en los últimos meses mientras que Windows XP cayó un 3.2%, lo que significa que usuarios que aún mantenían XP, están migrando favorablemente a Windows 7.
Dentro del estudio, también se ha confirmado que Windows 7 64 bits supera en ventas a la versión de 32 bits, algo que también es lógico si se tiene en cuenta por ejemplo, que esta última versión no reconoce más de 3 GB de memoria RAM.
¿Cuál es el mejor Windows para jugar según vuestra experiencia?
Fuente |