Samsung acaba de dar a conocer su nueva gama Samsung Shark, una serie que consta de tres modelos: Samsung Shark S5350, Samsung Shark S5550 y Samsung Shark S3550, que prometen algo que ya está más que inventado: llevar las redes sociales al móvil.
Samsung se ha vuelto más receptivo a las necesidades de los usuarios de poder estar al día en sus cuentas de Facebook o Twitter, y para ello ha creado estos tres terminales de los que 2, son deslizantes.
Samsung Shark S5350
El modelo Shark S5350 está acabado en metal y ofrece un diseño compacto y convencional. Dentro de él encontramos funciones de mensajería instantánea, acceso a redes sociales y una aplicación capaz de combinar diferentes cuentas de servicios como Gtalk, AIM, Parlingo, etc.
En el apartado multimedia tampoco es que se hayan lucido, ya que encontramos una cámara de 3.2 megapíxeles con capacidad de grabar video y poco más. Su pantalla es de 2.2 pulgadas y dispone de 100 MB de memoria externa con ranura para tarjetas microSD.
Samsung Shark S5550
En este modelo sí que encontramos alguna que otra característica más que destacar, pues cuenta con un formato Slide y pantalla AMOLED de 2.2 pulgadas, lo que reduce drásticamente el consumo de energía y ofrece colores más vivos y reales.
En este caso, el Shark S5550 equipa una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y capacidad de grabar video a 30 fps con resolución QVGA. Al igual que el resto de modelos de la serie, cuenta con funciones y servicios de mensajería instantánea y acceso a redes sociales.
Samsung Shark S3550
El modelo Shark S3550 es sin duda el modelo más bajo de la gama, ya que el tamaño de su pantalla disminuye hasta las 2 pulgadas y la resolución de su cámara se queda en 2 megapíxeles.
Los modelos superiores incluyen conectividad HSDPA, mientras que este modelo sólo se queda en un triste conexión EDGE y GPRS. Además, hablamos de que en todos los casos se utiliza el estándar Bluetooth 2.1.
Con respecto al precio y la operadora que los distribuirá no se sabe nada todavía.
Fuente |