Asustek ha anunciado el inminente lanzamiento de la Asus Rampage Extreme III, una nueva placa base compatible con procesadores Intel Core i7 y Core i9, para socket LGA-1366 e incluyendo los nuevos procesadores Gulftown, es decir, los primeros procesadores de 6 núcleos de Intel para el mercado de consumo.
ASUS Rampage Extreme III es una placa que ha sido diseñada para todo aquel que quiera exprimir el rendimiento de un PC, aunque quienes la disfrutarán sin duda alguna serán esos pocos que entran a formar parte del mundo Overclocking, ya que permite conseguir tasas de rendimiento y posibilidades por lo alto de cualquiera de las placas domésticas actuales.
Además ser un placa base compatible con Intel Core i7 y Core i9, la ASUS Rampage Extreme III incluirá soporte para los nuevos estándares como el USB 3.0 y SATA 6 Gb/s, no olvidando por su puesto, la posibilidad de gestionar cuatro tarjetas gráficas ATI de última generación.
El precio de la placa base ASUS Rampage Extreme III no se ha desvelado todavía, pero estaremos pendientes para que no perdáis detalle.
Fuente
|