La tecnología, cada vez más, intenta compactar y hacer más cómodo el uso de dispositivos de comunicación y ocio. Por esta razón, la compañía LG Electronics, vuelve a sorprendernos con uno de sus inventos: EL RELOJ VIDEOTELÉFONO.
El terminal, aparentemente es un reloj con un diseño moderno, que a su vez, cuenta con todas las características que posee casi cualquier teléfono móvil de última generación. Posee una pantalla de 1.43 pulgadas táctil, lo cual es muy cómodo para el usuario ya que si no, habría que conectar un teclado QWERTY externo.
Funciona con prácticamente todas las redes 3G. Esto y su minicámara incrustada, hacen posible la realización de videollamadas. No sabemos qué pensará la gente cuando nos vea andando por la calle y hablando con un reloj o cuando estemos esperando la cola del bus, lo que sí es cierto es que cada vez, los usuarios vamos acostumbrándonos más a esto de la tecnología del futuro. El LG GD910, se comercializará este año en Europa y EE.UU. dejando de momento en desconocimiento a qué precio se venderá.
Fuente |