Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Comienzan a aparecer los transmisores de video inalámbrico por USB en CES 2010
Cada día somos más los que utilizamos la televisión del salón como monitor de ordenador externo, algo que nos permite ver películas, navegar por Internet o reproducir nuestras fotos en una pantalla de gran tamaño, pero es un incordio el tener que estar conectando y desconectando cables continuamente.
Alereon Nowire es una de las novedades presentadas en CES 2010 que nos ahorra precisamente el cableado y las complicadas configuraciones, ya que se trata de un transmisor de video inalámbrico USB.
La sencillez de su uso me ha llamado la atención, pues consta de dos módulos: una base que se conecta al televisor por VGA o HDMI y un modulo USB, parecido a un sintonizador de televisión USB, que por supuesto se conecta al portátil.
Lo mejor del transmisor de video inalámbrico Alereon Nowire es que no requiere de una configuración, sino que al conectarlo, automáticamente podremos obtener la imagen del ordenador en la televisión. El precio de Alereon Nowire no se ha desvelado aún, pero podremos concretar tanto el coste como saber si es capaz de transmitir video en alta definición durante el CES 2010.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.