Tras varios meses de rumores sobre el posible lanzamiento de un modelo de iPhone 3GS de 8 GB, parece ser que empiezan a llegar algunos detalles de forma involuntaria por parte Apple.
Digo involuntaria porque al parecer, a la compañía de la manzana se le ha colado un iPhone 3GS de 8 GB en uno de los pedidos para venta en Alemania. La sorpresa de del trabajador de Apple que ha filtrado las fotos, fue encontrar en la pegatina del producto, un modelo de iPhone que no conocía con la especificación de 8 GB.
Podemos ver en la imagen, bien clarito, que se trata del modelo iPhone 3GS v2.2 de 8 GB, algo que resultó muy raro a este empleado, pues supuestamente se trataba de un modelo más antiguo (iPhone 3G).
En un principio yo pensé que podía haberse colado por un error tipográfico, pero al ver que en otra de las pegatinas de la caja aparecía de nuevo la capacidad de 8 GB, empecé a creerlo. Y es que no es raro que Apple quiera lanzar un modelo de 8 GB de su actual iPhone 3GS, pues hace unos meses iba a salir al mercado estadounidense de manos de la operadora AT&T, aunque al final llegó a ver la luz.
¿Verdad o fake?
Fuente |