¿Qué les habrá dado a fabricantes y desarrolladores que últimamente sólo se puede tener acceso a productor y servicios por invitación? Hablo de que para poder tocar el Nexus One (teléfono de Google), tendremos que conseguir invitaciones al más puro estilo de Wave, Spotify, Tuenti, etc.
Al principio se rumoreaba que Google vendería el Nexus One libre para que pudiésemos asociarlo a la operadora que quisiéramos. Pocos días después se hablaba de que en EEUU lo vendería T-Mobile y Vodafone en Europa, y ahora al parecer, el Nexus One sólo podrá tenerlo aquel que reciba una invitación de Google, es decir, partners y desarrolladores de aplicaciones para Android.
Cada vez son más los datos que se conocen del Nexus One, y parece que estamos ante un teléfono móvil que se sitúa en una gama media-alta, sin contar por supuesto con que equipará Android 2.1:
Pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
512 MB de memoria RAM
Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash
Receptor GPS
Conectividad HSPA, Wifi 802.11n y Bluetooth 2.1
Acelerómetro y brújula
Tarjeta MicroSD de 4 GB
De momento no sabemos cómo conseguir invitaciones para tener el Nexus One, pero si nos enteramos, no os preocupéis que lo compartiremos con vosotros gustosamente.
|