Angel Vilchez - 14/12/2009 | Rockstar prepara Max Payne 3 para PS3, Xbox 360 y PC.
| Fue uno de los primeros juegos que lograron hacerme sacrificar horas de cama por noches en vela, y es que Max Payne no sólo gozaba de una buena calidad de imagen y jugabilidad en aquel entonces, sino que su trama me estremeció al ver aquella secuencia en la que encontraba a su mujer e hijo muertos en casa.
Tras algunos años, Rockstar publicó una segunda entrega que volvió a llamar mi atención en cuanto a juego, aunque el estremecimiento no llegó a ser ni la mitad de lo experimentado. Ahora una nueva entrega se prepara en los estudios de Rockstar para ser lanzada en 2010: Max Payne 3, un juego que se comercializará para Xbox 360, PS3 y PC.
Años más tarde, Max Payne ya no goza de la misma salud y fisionomía, pues en Max Payne 3, el personaje tiene unos kilos de más, arrugas, está calvo y es adicto al alcohol.
El argumento del juego sitúa a Max Payne en Sao Paulo (Brasil). Allí, un amigo le ayuda a dejar su adicción al alcohol y los calmantes ofreciéndole un trabajo en su empresa de seguridad.
De repente, Max Payne sufre el intento de robo de una de las mansiones millonarias de las que se hace cargo, y comienza a enfrentarse a sus antiguos demonios.
Max Payne 3 abandona los escenarios nocturnos para ofrecer una trama de acción desenfrenada y violencia a plena luz del día y en mitad de las calles de Brasil. Espero que este nuevo título vuelva a retomar esa capacidad de absorción que me enganchó la primera vez que lo ví.
|
|