Es irónico lo que es capaz de provocar en la red un producto al que nadie o casi nadie quiere. Se trata del nuevo Windows Live Messenger Wave 4, la próxima actualización de nuestro ''querido'' Messenger.
No hago más que ver en foros y blogs a gente quejándose de las obligatorias actualizaciones de Messenger, algo que según la mayoría de los usuarios de este cliente social, no hace más que dificultar la experiencia de uso y la agregación de multitud de servicios que apenas se usan.
Aunque esa es otra historia, hablaremos de las imágenes filtradas de Windows Live Messenger Wave 4, una beta que se podrá descargar en el primer trimestre de 2010 y que entre otros, vendrá orientada a operar con diferentes redes sociales.
La ventana de inicio mostrará nuestro estado en la barra de tareas, lo que nos permitirá cambiarlo más rápidamente. En cuanto a la pantalla principal de Windows Live Messenger Wave 4, también apreciamos cambios como la inclusión de una corriente social en el lado izquierdo con las actualizaciones de Windows Live, es decir, actualizaciones de nuestros contactos de Messenger y datos proporcionados por Microsoft.
Dentro de las actualizaciones, en la información de los contactos se han incluido el Facebook, Twitter y mensajes de blog en Windows Live.
Otra de las novedades en Windows Live Messenger Wave 4 es la integración de pestañas para múltiples conversaciones, una función muy demandad durante años por los usuarios del cliente.
|