Los ordenadores de salón se están convirtiendo poco a poco en los sucesores de reproductores de DVD, Blu-ray, etc. ya que además de poder permitirnos hacer lo mismo que con éstos, nos posibilitan el poder navegar por la red, leer el correo, ver videos de YouTube, lanzar galerías de fotos, y casi todo lo que solemos hacer con un ordenador de sobremesa o portátil.
Boxee, un programa que vimos hace algún tiempo, con el que podemos ver todo tipo de contenidos audiovisuales a través de streaming, ha visto en el mercado de los ordenadores de salón una verdadera puerta comercial, y por ello, ha anunciado para febrero su Boxee, un nettop cúbico y con un diseño genial, que sin duda alguna llegará para competir con algunos de los ordenadores de salón que hemos visto atrás como Mac Mini, Acer Aspire Revo, etc.
Boxee llegará con hardware y elementos de Nvidia, habiéndose asociado también con Dlink para su fabricación. Éste llegará con salida HDMI, ranura SD, dos puertos USB 2.0, puerto Ethernet y Wifi. El dispositivo contará con soporte DirectX
El precio de Boxee rondará los 200 euros y tendrá como interfaz principal la de su famoso software, así que en unas semanas ya podremos comprobar que tal funciona este precioso ordenador de salón.
|