Hace unos días os informábamos de que podremos ver el Mundial de fútbol en 3D, gracias a un acuerdo entre la FIFA y Sony, en el que el fabricante emitirá más de 25 partidos de fútbol en 3 dimensiones con cámaras especiales.
LG no quiere dejar que el tiempo se le eche encima y acaba de anunciar que ya tiene lista su televisión 3D con resolución Full HD para empezar a comercializarla antes de que comienza este evento mundial.
En concreto, se trata de una televisión de 23 pulgadas con resolución Full HD y soporte para contenidos 3D, aunque lo más extraño, es que el anuncio no incluye un nombre de producto, gama o modelo, sino que al parecer, lo que ha intentado la compañía es dejar claro quién está a la última en cuanto a avances tecnológicos.
El precio de la televisión 3D de LG tampoco ha sido desvelado, claro que teniendo en cuenta que ni tan siquiera han establecido un nombre de producto, no es de extrañar.
Ahora toca ver si la sociedad está preparada para dar el salto a la tecnología 3D, pues hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas, ni siquiera han comenzado a cambiar sus antiguos CRT por pantallas planas.
Creo que en esta ocasión, la tecnología vuelve a ir más deprisa que la demanda social, y ello sólo implica que durante algún tiempo, nos quedemos sin contemplar nuevos hallazgos tecnológicos, al menos en lo que se refiere al mercado.
Fuente |