YouTube sigue incluyendo nuevas mejoras y servicios para intentar agradar a todos los usuarios, y en este caso, hablamos de un nuevo servicio que permitirá subir videos comprimidos a YouTube, lo que significa que usuarios con conexiones lentas ya no tendrán que desesperarse a la hora de subir o reproducir videos del portal.
El servicio ha sido pensado para intentar facilitar tanto la subida como reproducción a usuarios que se encuentren en zonas rurales, donde la velocidad del ADSL aún está muy por debajo de los que debería.
YouTubeFeather, que es como se llama el servicio y desde donde se podrán administrar estos videos, está aún en fase Beta, aunque se espera que esté disponible en poco tiempo.
En este aspecto, podemos dar un 10 a YouTube y a su entrega por intentar facilitar a todos la posibilidad de acceder a contenidos vía streaming. Por un lado, encontramos este anuncio, aunque por otro lado, también vemos como la compañía ha aumentado la calidad del servicio, posibilitando subir videos en alta definición 1080p a YouTube.
Fuente
|