PSP GO como sabréis, es el último modelo de consola portátil que Sony ha lanzado al mercado, y que al parecer no a todo el mundo acaba de convencer. Además de tener una pantalla más pequeña, la PSP GO ha sufrido un cambio muy destacable que elimina por completo la posibilidad de insertar discos UMD, lo que conlleva a comprar juegos de forma digital.
Sony no ha hablado prácticamente de las cifras de venta de su último producto, y a mi entender, eso significa ocultar datos que no son del todo positivos. Pero… ¿Qué pensarías si te dijese que en poco tiempo pudierais jugar con juegos UMD en la PSP GO?
Al parecer, Logitech está fabricando un lector UMD externo que se podrá acoplar a la PSP GO para poder lanzar juegos físicos de versiones anteriores como PSP-3000, lo que me lleva a pensar que si juntamos el precio de la PSP GO más el coste que pueda tener el lector UMD externo, cuánto tendremos que gastarnos para echar un rato de diversión?
Si al menos hubiésemos detectado algún tipo de cambio destacable entre PSP GO y sus anteriores versiones, igual valdría la pena comprar esta consola, pero la verdad es que aparte del diseño, creo que Sony ha cometido un error en su última maniobra.
Fuente |