Pantallazos en negros en Windows 7 y versiones anteriores, es lo que mancha el nombre de Microsoft de nuevo. Según Prevx, Empresa británica de software de seguridad, una avalancha de quejas han llegado a Microsoft tras detectar un problema que provoca pantallazos negros en Windows 7, XP y Vista.
El motivo puede deberse a las últimas actualizaciones de seguridad que lanzó la compañía hace unas semanas. El 10 de noviembre, Microsoft publicó 15 parches para vulnerabilidades en Windows, Excel, Windows Server y Word; y al parecer, alguno de estos parches ha cambiado la llamada Access Control List (ACL).
Microsoft ha comunicado que ya se encuentra investigando el problema. Desde PCWorld explican que la ACL interactúa con el registro de Windows, y los últimos parches cambian algunas de las claves del registro. Algunas aplicaciones no se enteran de estos cambios y dan como resultado la aparición de una pantalla negra en Windows 7.
Prevx ya ha desarrollado un software que permite reparar el registro para que coincida con las preferencias de ACL, lo que se supone servirá para quitar el pantallazo negro en Windows 7.
Fuente |