Dell acaba de hacer oficial su teléfono móvil con Android Dell Mini 3i, un terminal que pese a lo que en un principio se creía, parece que sí entrará a formar parte de unos de los modelos más competitivos del mercado (gama media).
El Dell Mini 3i llegará bajo la plataforma Android, aunque como es normal ya, en este tipo de teléfonos, incluirá su propia interfaz personalizada, que en este caso ha sido diseñada por China Mobile.
Las características del Dell Mini 3i incluyen una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución de 640x360 píxeles. En cuanto a la conectividad, sabemos que en China sólo estará disponible con soporte EDGE, aunque lo más lógico es que a su entrada en Europa, se le asigne al menos conectividad HSDPA.
El Dell Mini 3i incluye una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque y flash, almacenamiento en tarjetas microSD, receptor GPS y Bluetooth. Una de las cosas que más llaman la atención, es que este pequeño con tan buena presencia, carece de conectividad Wifi, algo que resulta raro de ver en un teléfono diseñado de un año para ahora.
El precio del Dell Mini 3i no se ha desvelado y tampoco se ha hecho mención a la compañía que lo comercializará en España, aunque desde hace unas semanas, se cree que será Vodafone quien lo venda en Exclusiva.
Fuente |