Flip, un modelo de cámara de bolsillo HD que apareció en el mercado hace unos meses, va a sufrir un pequeño cambio que agradecemos profundamente. Se trata de un cambio que convertirá este modelo en una cámara de video con Wifi: ¿os imagináis para qué sirve?
Lo normal tras grabar un video es transferir la película al ordenador mediante un cable o con la tarjeta SD, y desde ahí, copiar el video en un DVD, colgarlo en YouTube, en nuestro perfil de Facebook, etc.
Pero lo bueno de ser una cámara con Wifi, es que se elimina la parte de los cables o el uso de las tarjetas para transferir el video. Gracias a esta tecnología, podremos subir un video a YouTube directamente desde la cámara o acceder al contenido del soporte de grabación que incluya desde el ordenador, sin tener que conectar cable alguno.
Como hoy en día ya es muy normal encontrar redes wifi públicas, también nos permitirá subir nuestros videos a un portal streaming desde cualquier parte del mundo, lo que significaría, liberar la memoria de la cámara in situ.
Fuente
|