Dell Mini 3, así se llama el teléfono con Android que ha presentado la compañía. De momento, Dell sólo ha publicado imágenes de su nuevo Smartphone, pero las características están todavía a buen recaudo.
En Europa, será Vodafone quien comercialice el Dell Mini 3, y por lo que se puede ver en las imágenes, se trata de un modelo bastante trabajado por fuera, y un sistema de menús jovial y dinámico.
Ron Garriques, presidente de Dell Global Consumer Group, ha comentado: ''Nuestra entrada en la categoría de los smartphones es una extensión lógica en la evolución de Dell en cuanto a productos de consumo. Estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar su experiencia de Internet fuera de casa, permitiendo hacer las cosas cuando y donde quieran hacerlo''.
De momento, las únicas características del Dell Mini 3 conocidas son su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, y la no inclusión de conectividad 3G ni Wifi, por lo que será un terminal de gama media.
Fuente |