Angel Vilchez - 14/11/2009 | Cuidado con la compra de Xbox 360 de segunda mano, pueden estar banneadas.
| Xbox, una consola que ha llegado a casi todos los rincones de la tierra y que ha proporcionado un gran número de juegos que pueden ejecutarse en modo multijugador, está sufriendo uno de sus peores momentos.
Sus peores momentos significa, que los propietarios que tanto adoraban a esta máquina, ahora reniegan de ella y la venden en tiendas de segunda mano o portales como EBay. ¿Por qué lo hacen?
Microsoft consiguió hace ya algún tiempo un pequeño programa que se descarga con cada actualización de firmware, que detecta todas las Xbox pirateadas, hackeadas o manipuladas para hacer correr juegos piratas, y luego les aplica un ban permanente, que impide que esa consola pueda volver a conectarse a Xbox Live y acceder tanto a los servicios del portal, como a las opciones de juego online de la misma.
Ante este suceso, los usuarios se han preguntado… ¿No puedo quitar el baneo de Xbox? Pues la vendo.
Así, en estos últimos días, tiendas de segunda mano y portales de venta online, han recibido miles de anuncios de venta de Xbox, lo que podría afectar a aquellas personas que desconocen tal baneo, pues cuando lleguen a casa y las conecten a Xbox Live, se encontrarán con la sorpresa.
Así que tened cuidado con los chollos o gangas que podáis encontrar con la Xbox, porque casi seguro que se tratará de una Xbox banneada.
Fuente |
|