Ya se habían escuchado rumores acerca de la integración de Facebook en la PS3, pero al fin damos con contenido real y sacado directamente de la página inglesa de Sony PlayStation.
En estas imágenes, vemos como la interfaz de PS3 ha sido ligeramente retocada para poder añadir Facebook y previsualizar las fotografías de nuestros contactos, aunque pensándolo bien, ¿quién quiere utilizar la PS3 para cotillear en Facebook?.
Hemos llegado a un punto en el que las compañías y fabricantes nos meten la red social hasta en la sopa. Creen que porque sea un producto de éxito, tienen que integrarlo a toda marcha para así garantizar un buen éxito de ventas.
Móviles con Facebook, consolas con Facebook, televisiones con Facebook, cámaras digitales que envían los videos y fotografías a Facebook… Cuando se van a enterar de que el que se compra un PS3 es para disfrutar de juegos sorprendentes y no para ''pollear'', perdón por la expresión.
En fin, siempre habrá alguien que le sepa sacar algún partido, aunque ello suponga tener que abandonar a la comodidad de un teclado para escribir mensajes con un mando.
¿Creéis que es productivo?
Fuente |