Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ha vendido un 234% más que Windows Vista en su primera semana en el mercado. Según las cifras obtenidas, hablamos de que el nuevo Windows, habría batido ampliamente las cifras de venta que registró Vista en Enero de 2007, cuando salió al mercado.
Los datos de venta confirman las buenas expectativas que Microsoft tenía sobre su nuevo SO, calificándolas de ''Fantásticas'', el director ejecutivo de la compañía Steve Ballmer.
Según Ballmer, Windows 7 ya mostraba parte de su éxito antes de llegar al mercado, ya que era evidente el interés que había despertado tanto en Internet, como en tiendas online de prestigio como Amazon UK, que por cierto, ha batido récord de reservas con Windows 7, superando incluso a fenómenos literarios como Harry Potter o las novelas de Dan Brown.
De igual manera, Ballmer se ha mostrado muy optimista y seguro cuando hablaba de la subida de venta de ordenadores a nivel mundial, tras lanzar Windows 7:
''La gente no compra un sistema operativo, compra ordenadores con sistemas operativos que ya están instalados en ellos'', comentaba Ballmer en una rueda de prensa en Japón.
Fuente |