Microsoft ha dado una rueda de prensa en la que ha tratado de clarificar que instalar Windows 7 desde una actualización, utilizando cualquier hack sin contar con una versión completa anterior es ilegal.
Eric Ligman, responsable del grupo mundial de socios de Microsoft, ha hablado sobre la información que ciertas páginas han mostrado a sus usuarios, y en los cuales se enseñan los métodos para instalar Windows 7 desde cero con una licencia de actualización, que por cierto, es mucho más barata que la versión completa.
Ligman ha insistido en que aunque técnicamente, sea posible instalar Windows 7 desde cero con una licencia de actualización, no es legal, puesto que incumple los términos de licencia EULA que obligatoriamente tienes que aceptar al instalar el software.
Mediante este esquema, Ligman ha mostrado lo que se puede y no se puede hacer con las instalaciones de Windows 7, en el terreno de la legalidad, añadiendo, que cualquiera que salte este punto será considerado como un vulgar pirata.
Fuente
|