Nintendo DSi LL es la nueva consola portátil que la compañía nipona lanzará al mercado en noviembre. Tras varios días de ahora sí, ahora no, rumores y desmentidos, la noticia se confirma trayendo consigo la nueva Nintendo DSi LL.
Entre las características de la Nintendo DSi LL, encontramos un aumento de pantalla de 4.2 pulgadas, frente a las 3.25 de DSi. El peso (314g) aumenta 100 gramos con respecto a la Nintendo DSi, aunque la autonomía de la batería, consigue ganar media hora más que en anteriores versiones.
Poniendo el brillo de la Nintendo DSi LL al mínimo, los usuarios conseguirán aumentar la duración de batería, hasta 3 horas más, y si jugamos al máximo de iluminación, pasaremos de 4 horas en DSi, a 5 horas y media en DSi LL.
En el terreno de los gráfico, se esperaba que incluyesen la plataforma Nvidia Tegra para ofrecer más resolución, pero parece que este no es el año de los grandes cambios para Nintendo, así que tendremos que conformarnos con una simple, pero agradecida pantalla de 4.2 pulgadas.
El precio de Nintendo DSi LL rondará los 220 euros, aunque dependiendo de los países, este podrá sufrir alguna que otra variación.
¿Es la Nintendo DSi LL lo que estábamos esperando?
Fuente |