Hace unos días, Ballmer dejó caer en una entrevista a un portal web tecnológico, que los usuarios de Xbox 360 tendrían la posibilidad de comprar un accesorio externo para poder reproducir Blu-ray Xbox.
La noticia dio la vuelta al mundo en pocas horas, y la comunidad de usuarios de Xbox 360 comenzaron a frotarse las manos. Como suele pasar en Internet, las cosas desaparecen tan rápido como aparecen, y al llegar la noticia a oídos de Microsoft, adiós a esta evolución.
Desde la compañía, se ha lanzado un comunicado de prensa en el que se aclaran y matizan las declaraciones de Ballmer, dejando muy claro que en ningún momento, Ballmer se refería a un periférico para Xbox, sino que se trataba de un Blu-ray para usuarios de PC.
Si bien los datos de la entrevista no fueron manipulados, vuelven a darse de nuevo contradicciones entre el CEO de Microsoft y el consejo de la compañía, ya que esta no es la primera noticia que se desmiente a nivel interno.
Así, que los usuarios de Xbox 360 tendrán que seguir sin poder reproducir películas Blu-ray en su televisor a través de la Xbox, lo que seguirá dando ventajas comerciales a su gran rival: PS3.
|