TMOS son las siglas de una nueva generación de televisores que se acercan a nuestras tiendas, y aun precio de hasta un 60% más baratos que los actuales LCD, LED y OLED.
Samsung será el que primero comercialice los nuevos televisores TMOS, gracias a un acuerdo cerrado con UniPixel para lanzar al mercado, la nueva generación de televisores TMOS el año que viene.
La principal diferencia entre una televisión TMOS y una LCD, es que el proceso de fabricación de la primera es mucho más barato, al reducir a una, las capas de película que componen la pantalla. Esto hace que los costes de fabricación sean más reducidos, pero también permite conseguir mayores niveles de brillo.
De momento, las pruebas se han realizado sobre diagonales de 4 pulgadas (muy interesantes para netbook y Smartphone), aunque Samsung afirma tener preparada para finales del año que viene, toda un gama de televisores TMOS de salón.
El precio de los televisores TMOS como decíamos, será de hasta un 60% más barato que el de los actuales LCD, consiguiendo también un 10% más de brillo.
Fuente |