Acer ha mejorado su ordenador de salón (mi preferido) líder con una nueva versión llamada Acer Aspire Revo R3610, que sin duda alguna, es posiblemente el mejor de los ordenadores para el salón que existen actualmente.
No sólo su chip Nvidia ION lo avala, sino que su diseño, prestaciones y discreción en cuanto al ruido, convierten a este pequeño en una alternativa muy interesante a la hora de comprar un equipo a conectar con el televisor.
El nuevo Acer Aspire Revo R3610 equipa un procesador Intel Atom 330 a 1.6 GHz de dos núcleos, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB. En cuanto a la conectividad, el Acer Aspire Revo R3610 mantiene sus 6 puertos USB 2.0, puerto eSATA, salida HDMI y una mejora de la conexión inalámbrica, puesto que ahora viene con soporte para Wifi 802.11n, lo que significa que podremos disfrutar de la máxima velocidad en el estándar líder.
El precio del Acer Aspire Revo R3610 no se ha desvelado de momento, aunque me atrevería a decir que su coste puede rondar los 350 euros. Eso sí, el pequeño Acer vendrá con Windows 7 Home Premium pre-instalado.
Fuente |