Microsoft ha hablado durante el evento ''Open House'' en New York sobre el precio de Project Natal. En concreto, Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, mantuvo una entrevista con varios periodistas y analistas en el que se habló de los nuevos periféricos que la compañía de Redmon está por lanzar.
Bach no especificó en ningún momento el precio de Project Natal, aunque sí dejó claro que no sería barato, puesto que respondió diciendo que los usuarios podrán esperar un tiempo desde su fase de lanzamiento para que el coste se ajuste a un nivel más asequible.
Según algunos de los periodistas que estuvieron presentes en la entrevista, Project Natal podría costar prácticamente lo mismo que una consola como la Xbox, es decir, unos 200 euros por una cámara que por sí sola no hará nada, sino que además tendremos que tener o comprar una Xbox para poder usarlo.
Por otro lado, Algunos de estos periodistas preguntaron acerca del nombre final de Project Natal, a lo que el representante de Microsoft respondió: ''Cuando te digamos que la llames de alguna otra manera''.
|