La compañía de seguridad Trend acaba de presentar Trend Micro Internet Security 2010, uno de los mejores antivirus del mercado, que además ha sido optimizado al máximo para ser compatible con Windows 7.
El nuevo Trend Micro Internet Security 2010 no es un antivirus gratis, aunque si queremos un antivirus de pago, este es quizás una de las mejores alternativas a las que podemos optar. Más velocidad e inteligencia que en anteriores versiones y una enorme base de datos de virus (reconoce más de 100.000 amenazas).
Trend Micro Internet Security 2010 cuenta también con controles paternos que permitirán bloquear páginas web inapropiadas, así como limitar las horas de conexión de los hijos.
Todos los procesos de Trend Micro Internet Security 2010 se ejecutan sin interrumpir o invadir al usuario con mensajes intrusivos mientras estemos reproduciendo videos, jugando o realizando presentaciones.
Trend Micro ha presentado también una versión Pro del producto, que incluye una licencia de seguridad móvil, es decir, que podremos aplicarla a Smartphones que ejecuten sistemas operativos Windows Mobile o Symbian.
El precio de Trend Micro Internet Security 2010 con tres licencias es de 49.95 euros.
Fuente |