Angel Vilchez - 02/10/2009 | La actualización de Windows Vista a Windows 7 en algunos ordenadores, podría no ser gratis.
| Como ya sabrás, algunos de los principales fabricantes de ordenadores del mundo han llegado a un acuerdo con Microsoft para que los ordenadores que se vendan desde hace unos meses hasta ahora, y que vengan con Windows Vista, podrán actualizar a Windows 7 de forma gratuita para el usuario.
Esta estrategia se diseño para evitar que la venta de ordenadores cayese durante los meses previos al lanzamiento de Windows 7, así que en teoría, la tienda que te vendió el ordenador debería de mandarte a casa el DVD de Windows 7 en cuanto salga el nuevo sistema operativo.
La cosa es que según descubrieron en MousePrint, algunos clientes deberán de pagar entre 11 y 17 dólares para recibir el DVD de actualización a Windows 7, mientras que otros compradores despistados, ni siquiera podrán reclamar el nuevo sistema operativo si el ordenador comprado corre Windows XP o Windows Vista home Basic.
Así, que si no quieres caer en el error de pagar por recibir el DVD de Windows 7 en tu casa, será mejor que esperes a comprar tu ordenador con Windows 7 el 22 de Octubre, o que te asegures de que donde compras el equipo, no te vayan a cobrar los gastos de envío del DVD.
Fuente |
|