Microsoft ya tiene disponible el logotipo que irá acompañando a todos los ordenadores compatibles con Windows 7. En su día, el logotipo de compatible con Windows Vista fue igualmente distribuido entre miles de productos, a pesar de que luego se encontraron multitud de ellos que no corrían tal y como el logotipo indicaba.
Esta vez, Microsoft ha demostrado (al menos hasta ahora) junto con cientos de fabricantes, que Windows 7 es distinto, ya que según las pruebas realizadas, Windows 7 es compatible con netbook, que por cierto corre muy bien a pesar de la escasez de potencia de éstos.
Para borrar esa imagen de incompatibilidad que tuvo con Vista, Microsoft ha querido asegurarse de que todos los ordenadores que sean compatibles con Windows 7, lleven impreso este logo, que por cierto ya son más de 6000 los productos aprobados.
La única pega que existe hasta ahora con esta tarea, es que en procesadores de 64 bits este logo de compatible con Windows 7, la etiqueta no aparecerá hasta finales de año al igual que pasará con netbook con CPU Atom.
Fuente |