Microsoft acaba de lanzar la primera actualización para Windows 7 en su versión RTM, pues tras encontrar algunas incompatibilidades con algunas aplicaciones populares, ha querido responder rápidamente para acabar de detallar al máximo, uno de los problemas más denunciados por los usuarios de Windows Vista.
La actualización de Windows 7 está disponible a través de Windows Update y resuelve algunos problemas con programas como Alcohol 52%, Trend Micro Internet Security o controladores de impresoras Dell, aunque también ha resuelto algunos problemas de asociación entre Windows Live Photo Gallery y los archivos OCX.
Es normal que un sistema operativo como Windows 7 de algún que otro problema en su fase Beta, pero lo que no es normal, es que Microsoft se involucre tanto en reparar cualquier error en tan poco tiempo.
Así, que al igual que he criticado mucho algunas de las acciones del gigante de Redmon, en este caso, toca lanzar un ''OLE'' por la labor tan concienzuda que están llevando con Windows 7 para prepararlo y lanzarlo en unos días, con el máximo de efectividad y los mínimos problemas.
Fuente |