¿Recordáis las cámaras Polaroid? Esas que imprimían al instante cualquier foto que tomásemos… pues parece ser que tras quedar obsoleta, a causa de la llegada de las cámaras digitales, la compañía ha seguido investigando hasta dar con la nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera, un hibrido entre cámara instantánea y cámara digital.
La nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera utiliza la tecnología Zink, un sistema que no emplea tinta, sino que utiliza un papel con microcristales que según va imprimiendo, cambian de color hasta conseguir el resultado deseado.
Lo más destacado de la Polaroid PoGo Instant es que podemos usarla como una cámara digital cualquiera, o bien, podemos sacar una copia en papel de la fotografía deseada, ya que en su interior, se encuentra el cartucho que almacena el papel fotográfico.
Las características de la Polaroid PoGo Instant Digital Camera no van más allá de una cámara de gama media, pues encontramos un sensor de 5 megapíxeles, zoom digital, ranura para tarjetas SD, enfoque manual, infinito o macro y una pantalla LCD de 3 pulgadas.
Otra de las cosas que hacen destacar a la nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera, es que no equipa pilas, sino que funciona con una batería de Litio, por lo que se puede cargar mediante el puerto USB o un cargador que viene con el pack.
El precio de la Polaroid PoGo Instant Digital Camera no se ha desvelado aún, aunque llegará a España el mes que viene.
Fuente
|