Ya se veía venir aunque algunos fans de Apple lo negaran continuamente, y es que Apple ha comenzado a investigar un problema de batería en el iPhone, que al parecer está directamente relacionado con la nueva versión 3.1 de su sistema operativo.
Por lo que parece, un problema con el iPhone OS 3.1 está acortando la vida de batería del iPhone, y tras multitud de quejas, Apple ha empezado a contactar con los usuarios del dispositivo para investigar el caso mediante un formulario de 11 preguntas relacionadas con el uso que le dan al iPhone.
Estas preguntas, se enfocan sobre todo al uso del push en el correo electrónico, frecuencia de uso de redes Wifi, conectividad Bluetooth o las aplicaciones que más usan en el teléfono.
Además, Apple preocupado por el problema, ha puesto a disposición de los usuarios un programa para registrar la vida de batería, y así poder recoger información acerca del uso del teléfono. De este modo, Apple podrá intentar encontrar la causa del problema, que por cierto, lo asocia a un patrón de uso poco común.
Aún así, si tienes problemas con el iPhone, puedes usar el siguiente enlace para comunicar errores o problemas con el iPhone de forma oficial a Apple:
http://www.apple.com/feedback/iphone.html
Fuente |