A menos de un mes del lanzamiento de Windows 7, Microsoft prepara ya su gran ofensiva para convencer a las empresas durante el SIMO Network de lo importante que será la migración o instalación de Windows 7 en sus puestos de trabajo.
Para ello, Microsoft ha preparado varias demostraciones y discursos en los que mostrarán las ventajas de Windows 7 sobre el resto de versiones anteriores, mientras Maria Garaña (presidenta de Microsoft Ibérica) ha presentado una rueda de prensa en la que escenificaba la puesta de largo del nuevo sistema operativo, donde destacaba la innovación por parte de Microsoft.
Entre las mejoras de Windows 7 que Garaña ha desvelado en su rueda de prensa, destacaba las mejoras de velocidad de ejecución y un entorno gráfico mucho más intuitivo y funcional que aumentarán la productividad, sin dejar atrás el ahorro en costes por un menor consumo de energía, instalación y mantenimiento de los puestos de trabajo Windows 7.
Con respecto a las ventas en Microsoft, la compañía prevé que para finales de 2010 se venderán unas 177 millones de copias de Windows 7 en el mundo, lo que esperan, sirvan para fomentar las ventas de ordenadores en una etapa claramente estancada.
Así que veremos que sorpresas nos depara Windows 7 en SIMO Network.
|