El coste de 30 dólares por Windows 7 que anunció Microsoft hace unos días, para estudiantes de varios países del mundo, no incluirá a España como en un principio parecía que iba a ser.
Microsoft ha aclarado los países que disfrutarán de este precio especial para estudiantes al comprar Windows 7serán EEUU, Francia, Alemania, Corea, Canadá, Reino Unido y México.
Los estudiantes que residan en estos países, podrán aprovechar una oferta especial que contempla una actualización a Windows 7 por sólo 30 dólares, cantidad que coincide con lo que cobra Apple a sus usuarios por actualizar Snow Leopard.
En principio, los beneficiados podrán disfrutar de una actualización a Windows 7 Home Premium o Windows 7 Profesional por 30 dólares. Los estudiantes que así lo deseen, podrán adquirir una copia de cada versión a partir del 22 de Octubre, fecha del lanzamiento oficial.
El caso es que Microsoft no ha comentado nada sobre los criterios seguidos para determinar qué países gozarán de esta oferta, aunque nosotros como no somos tontos, creemos o sabemos que la elección de estos países se debe a que son zonas en los que Apple tiene mayor comunidad.
¿Qué opinas?
|