Recientemente, han aparecido multitud de modelos de reproductores Blu-ray para el hogar. La mayoría de ellos, ya incluyen puerto Ethernet para poder ver videos YouTube en el televisor, ver videos del ordenador en el televisor, etc.
Todo esto está muy bien para unos aparatos que a fin de cuentas, sólo sirven para reproducir películas de alta definición y poco más, teniendo como precio medio unos 300 euros.
Pero si estás pensando en comprar un reproductor Blu-ray, te aconsejo que hagas una parada y te plantees otras opciones como comprar la PS3 Slim, una consola de videojuegos que además de estar diseñada para ello, ofrece las mismas o más funciones que cualquier reproductor Blu-ray al mismo precio.
Hablamos de un dispositivo que ofrece reproducción de películas Blu-ray, soporte para los mejores juegos del mercado, conexión Ethernet y Wifi, acceso a Internet, etc.
Además. Podrás igualmente ver videos de YouTube con la PS3 Slim, ya que el portal, ha creado una interfaz mucho más sencilla, intuitiva y con la pantalla de reproducción más grande en YouTube XL.
Desde la PS3 Slim, también podrás consultar el correo electrónico, ver películas bajo demanda, música, etc.
Lo mejor de todo es que por el precio de la PS3 Slim, tendremos todo lo que ofrece un reproductor Blu-ray de última generación y además posiblemente la mejor consola del mundo.
Así que piénsatelo antes de comprar un reproductor Blu-ray.
|