Así es, Windows 7 estará al alcance de universitarios por sólo 30 dólares en una campaña que Microsoft ha lanzado para captar a sus clientes más potenciales: los jóvenes.
Microsoft ha dado a conocer una oferta de Windows 7 dirigida al mercado de los más jóvenes, quienes aportan la mayoría de los ingresos de la compañía y su gran expansión.
De momento, podrán comprar Windows 7 aquellos que residan en países como EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea o México, aunque la compañía no descarta aumentar la oferta de Windows 7 para estudiantes en otros países de Occidente (esperemos que llegue a España).
Hasta el 3 de Enero de 2010, aquellos estudiantes que quieran comprar Windows 7 por 30 dólares, podrán hacerlo a través de la página www.Win741.com, habilitada para la ocasión.
Las versiones de Windows 7 que se podrán adquirir por este precio serán Windows 7 Home Premium y Windows 7 Profesional, y sorpresa, se espera que durante el Simo Network, Microsoft desvele alguna que otra oferta más de Windows 7 para los ciudadanos españoles.
|