Vodafone acaba de anunciar que va a duplicar la velocidad de conexión de Internet Móvil manteniendo los precios, además de aumentar la capacidad de descarga de datos dentro del plan elegido.
Los clientes que contaban con una tarifa plana Navega Plus o Navega Habla, verán como aumenta la capacidad de descarga un 33%, es decir, su capacidad de descarga a máxima velocidad de 3 a 4 GB al mes.
Por otro lado, los clientes que tengan contratada una tarifa plana de Vodafone: Navega Mini o Navega y Habla Casa, se les incrementará la capacidad en un 150%, es decir, de 200MB a 500MB al mes.
Además de la capacidad, Vodafone duplica la velocidad de conexión media de acceso a Internet tanto en bajada como en subida de datos. Estas condiciones se harán efectivas para los clientes que ya tuvieran contratadas estas tarifas planas y también para nuevos clientes.
Así, los clientes Vodafone disfrutarán de velocidades medias de 7.2 Mbps (antes 3 Mbps) de bajada y de hasta 2 Mbps en subida (antes 1 Mbps).
Vodafone, señala que para alcanzar estas velocidades de conexión, habrá que utilizar algunos de los modem USB que tienen en catálogo, o adquirir el nuevo Modem USB HSUPA K3765 (0 euros), ampliando así la oferta general de Internet Móvil.
Fuente |