Recién presentado el nuevo iPod nano 5G, masivamente elogiado por la inserción de una cámara de video y muy comparado con la minicámara digital Flip SD, ya se han realizado pruebas reales con ambos dispositivos para determinar si la comparación que hizo Jobs de su iPod nano con dicho dispositivo, coincide en la realidad.
En este video, se graba una secuencia completa con ambos terminales simultáneamente, y claramente, el iPod nano 5G pierde la batalla por ambos factores.
Analizando detenidamente ambos videos, se puede apreciar en la Flip SD una mejor definición, mayor resolución, fluidez de video (fotogramas), mejor estabilizador de imagen y calidad de audio superior.
Las diferencias son evidentes y no responden a ningún tipo de imparcialidad por parte de un servidor, pues personalmente, creo que aún con estas carencias, el iPod nano 5G sigue mereciendo mi elogio por ser un simple reproductor multimedia que se acerca notablemente a la calidad ofrecida por un dispositivo creado especialmente para grabar video, por lo que el merito es mayor.
¿Qué opináis?
Fuente |