A pesar de ser visto por primera vez en IFA 2009 con el nombre LG Etna, la nota de prensa oficial sobre el primer teléfono móvil Android de LG llega con una denominación más técnica al mercado (LG GW620).
A parte de las diferencias encontradas en el nombre (muy importante), el nuevo LG GW620 finalmente ofrecerá las características y prestaciones que os adelantamos hace una semana.
Comenzamos con una pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY físico, cámara de 5 megapíxeles, 1 puerto USB y como pieza clave… Android. En cuanto a la conectividad del LG GW620, ya podemos confirmar que llegará con Wifi, conexión 3G, Bluetooth y GPS.
Otros elementos que incluirá el nuevo LG GW620 y que hacen de este móvil con Android un dispositivo más funcional, son el acelerómetro y la brújula, sin dejar atrás la posibilidad de reproducir formatos de video como el WMV, MPEG-4 y H.264.
El precio del LG GW620 sigue sin haberse desvelado, aunque en España, podremos comprarlo a través de Vodafone a partir de noviembre.
Fuente |