Microsoft ha anunciado que algunas de las características de Windows 7, serán trasladadas a Windows Vista, pues tras años de experiencia y nuevas investigaciones, el equipo de programadores de Windows 7 ha logrado desarrollar tecnologías que harán de Vista, un mejor sistema operativo.
Entre las mejoras que Windows 7 heredará a Vista se encuentran:
Windows Portable Devices Platform: una infraestructura que estandariza las transferencias entre aplicaciones y dispositivos portátiles como un móvil, reproductor multimedia o una cámara digital.
Windows Graphics y XPS Library: Componentes para desarrolladores que ayudan a integrar las últimas tecnologías en aplicaciones de juegos, contenido multimedia, imágenes e impresión, etc. además de incluir actualizaciones DirectX para ofrecer aceleración por hardware.
Windows Automation API: tecnología que permite la programación y automatización de herramientas de accesibilidad.
Windows Ribbon y Animation Manager Library: Incluye la API Windows Ribbon y Windows Animation Manager API, las cuales ofrecen un sistema de animaciones similares a las de Windows 7.
Sin duda alguna, el que Microsoft tome esta decisión a estas alturas, deja entrever las intenciones de que los actuales usuarios de Windows Vista se entusiasmen con tales mejoras, y decidan pasarse rápido a Windows 7.
Fuente |