Dos nuevos modelos, Packard Bell oneTwo M y Packard Bell oneTwo L, son los ordenadores Todo en Uno que la compañía introduce en su catálogo de productos con un solo objetivo: El lanzamiento de Windows 7.
Como sabréis, Windows 7 ha sido diseñado para funcionar perfectamente con pantallas táctiles, y aunque hasta el momento parecía una estupidez, ya que no existían prácticamente ordenadores preparados para ello, ha sido la oferta de Microsoft la que ha creado demanda a los fabricantes.
Como veis, tanto el Packard Bell oneTwo M como el Packard Bell oneTwo L, son ordenadores Todo en Uno táctiles, es decir, que el monitor y la CPU son un solo cuerpo y puede ser usado con total funcionalidad sin necesidad de conectar un teclado o ratón.
A partir de aquí, Packard Bell ofrece dos ordenadores Todo en Uno multitáctiles que podremos comprar en función de nuestras necesidades. El modelo Packard Bell oneTwo M cuenta con una pantalla multitáctil de 20 pulgadas y resolución 199x900 píxeles, mientras que el modelo Packard Bell oneTwo L, aumenta el tamaño a 23 pulgadas y nos brinda la reproducción de video en alta definición, con una resolución de 1920x1080 píxeles.
Los dos modelos todo en Uno de Packard Bell cuentan con 6 puertos USB, lector de tarjetas, cámara web integrada y opciones de gráfica integrada o dedicada.
Así, el modelo Packard Bell oneTwo L por ejemplo, estará disponible con una tarjeta ATI Mobility Radeon 4670 con 1GB, además de contar con un procesador Intel Core 2 Quad, altavoces integrados, tarjeta dual de TV y unidad Blu-ray opcional.
Aunque de momento no se han precisado todas las características de ambos modelos, sabemos que el coste de las configuraciones base para ambos modelos son:
Precio del Packard Bell oneTwo M: 599 euros.
Precio del Packard Bell oneTwo L: 999 euros.
Fuente |