Google acaba de lanzar Monopoly City Streets, una versión del juego de mesa Monopoly, pero que deja de lado al tablero pequeño y limitado de calles para poner en el todas las ciudades de la Tierra como terreno de juego.
Monopoly City Streets transcurrirá sobre Google Maps y será un juego global con jugadores de todo el mundo que compran calles y pasean por ellas.
¿Cómo jugar a Monopoly City Streets?
Cada jugador comienza con un presupuesto de 3 millones de dólares virtuales y deberá de comprar calles por todo el mundo, donde poder edificar, construir hoteles, estadios, etc.
Cada calle y edificio que compres, generará ingresos y la mecánica de Monopoly City Streets será exactamente la misma que la del juego de mesa: comprar calles, construir edificios, cobrar rentas y dejar sin blanca al resto de los oponentes.
Sin embargo, en Monopoly City Streets la cantidad de calles y ciudades que puedes comprar es enorme, por lo que el coste de construcción y ganancias de la renta variarán dependiendo de la ubicación donde te asientes.
Monopoly City Streets estará en línea durante aproximadamente 4 meses, aunque si la popularidad es alta, Google podría aumentar este tiempo.
Actualmente, es casi imposible acceder a Monopoly City Streets, ya que es tanta la demanda de usuarios que quieren jugar a Monopoly City Streets, que se han saturado los servidores.
Sitio Oficial |