Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000, un teclado ergonómico y ultradelgado que ofrece como principal característica a destacar la conectividad Bluetooth, una tecnología que no ha resultado ser del todo práctica en este tipo de periféricos hasta ahora.
Una de las cosas que diferencian al Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 de los demás teclados Bluetooth que estamos acostumbrados a ver, es que no incorpora ningún tipo de base receptora para convertir las ordenes Bluetooth a USB, lo que hace que podamos usar este teclado con cualquier dispositivo que incorpore esta tecnología y opere en la banda ISM de los 2.4 GHz.
El nuevo teclado Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 como decíamos, presenta un diseño muy ergonómico y curvado 6 grados, lo que hace que evitemos tomar posturas de manos y muñecas forzadas, que generalmente suelen acarrear dolores en articulaciones y hombros tras largas horas escribiendo.
Como podréis ver en la imagen, el teclado principal y el alfanumérico son independientes. Tanto, que podemos usar uno sin necesidad de tener conectado el otro, aunque eso nos cueste tener que pagar más dinero al venderse por separado.
El precio del Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 en conjunto es de 135 dólares y se podrá comprar en Octubre.
Fuente |