Microsoft ha publicado un informe con el tiempo que tardaría actualizar Vista a Windows 7 con dos tipos de perfiles de usuario y niveles de hardware distintos, y en determinadas ocasiones, dicha actualización podría llegar a tardar 20 horas.
Como lo oyes, si tienes un ordenador potente, cargado de aplicaciones, controladores, herramientas, archivos y quieres actualizar a Windows 7, más vale que te vayas a dar un paseo bastante largo porque el proceso podría llevarte 1.300 minutos.
El tiempo de actualización de Vista a Windows 7 no es el mismo para todos los casos, es decir, estas cotas responden a usuarios que cuenten con una cantidad de datos de unos 650 GB, diversas aplicaciones complejas, etc. aunque no deja de ser llamativo que un usuario tenga que esperar casi 20 horas para poder actualizar su sistema operativo a Windows 7.
Para evitar tener que estar esperando esta cantidad de tiempo desorbitada, lo mejor que podréis hacer es instalar Windows 7 desde cero, es decir, hacer copias de seguridad de todos los datos importantes, formatear la partición e instalar Windows 7 desde cero, lo que supone un tiempo total del proceso de aproximadamente 1 hora y una mayor estabilidad del sistema (demostrado).
|