Vivimos en una etapa en la que las redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace, tienen más importancia para millones de usuarios, que las relaciones sociales físicas. Internet lo ha demostrado y los fabricantes de teléfonos móviles quieren hacer uso de esta tendencia.
Samsung Corby, un teléfono para Facebook. Así lo llaman ya miles de personas (incluido Samsung) por ser un teléfono que apuesta sobre todo por la conectividad y por ofrecer aplicaciones para que sus usuarios puedan estar conectados constantemente a Facebook.
El teléfono para Facebook de Samsung, utiliza herramientas que facilitan la subida de fotos, el envío de mensajes y un sistema de aviso de notificaciones de Facebook y otras redes sociales llamado Social Networking Service.
Entre las características del Samsung Corby, encontramos una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, conexión cuatribanda y compatibilidad con redes EDGE, lo que permite a los usuarios estar conectados en cualquier momento y lugar sin tener que depender de una red Wifi.
El teléfono para Facebook ofrece también tecnologías de Samsung como One Finger Zoom, que permite alejar y acercar las imágenes con un dedo, además de la función Smart Unlock, que desbloquea el teléfono dibujando una letra sobre la pantalla.
El precio del Samsung Corby es de 159 euros en su versión libre, aunque no es de extrañar que Movistar, Orange o Vodafone batallen para conseguir su exclusividad, ya que se trata de un terminal dirigido a un sector potencial, como es el de los jóvenes y adolescentes.
|