Vodafone acaba de anunciar a través de una nota de prensa que a partir de octubre comenzará a ofrecer banda ancha móvil HSPA+ (evolución del 3G HSPA), la cual permitirá obtener velocidades teóricas de 21.6 Mbps (bajada) y 5.7 Mbps (subida).
Francisco Román, Consejero Delegado de Vodafone España ha hecho mucho hincapié en la intención de ofrecer el mejor servicio de banda ancha móvil de España.
Además, Vodafone afirma que Vodafone ADSL ofrecerá a sus clientes en toda España, un mismo servicio con independencia del área geográfica donde residan.
La oferta de Vodafone integra las ventajas de la banda ancha fija y móvil, activadas desde el mismo momento que el cliente lo contrata, ya que Vodafone ADSL está conformado por un router Wi-fi con conexión a la red fija y un módem USB que se conecta al router, ofreciendo conexión a la red HSDPA de Vodafone.
Además, un sistema de backup gratuito, permite estar siempre conectado a través del modem HSDPA, incluso en caso de caída de línea
Por su parte, la tecnología de banda ancha móvil HSPA+ de Vodafone, comenzará a dar servicio en un principio a las siete ciudades principales del país a partir de este otoño, mejorando así las tasas de descarga y subida a la red de grandes ficheros desde teléfonos móviles, netbook y PDAs.
|